fbpx

Efectiva estrategia de comunicación para enamorar a un hombre

[et_pb_section fb_built=”1″ fullwidth=”on” admin_label=”Header” _builder_version=”3.26.2″ global_module=”17753″ saved_tabs=”all”][et_pb_fullwidth_header title=”Video GRATIS: Hay 3 formas para mejorar tu autoestima, confianza y seguridad” subhead=”Saca tu Mejor Persona en el amor y desarróllate como mujer.” text_orientation=”right” background_overlay_color=”#e599ad” logo_alt_text=”Video Gratuito de 5 minutos” logo_title=”Video Gratuito de 5 minutos” header_image_url=”http://joseluislopezvelarde.com/wp-content/uploads/2016/04/ipad-ee-12-enf-copia-1.png” image_orientation=”bottom” content_max_width=”none” title_font_color=”#ffffff” subhead_font_color=”#ffffff” content_font_color=”#ffffff” admin_label=”Header – Negocios” module_id=”OpTwEb1″ module_class=”6Pilares_OP1″ _builder_version=”3.16″ title_text_color=”#ffffff” content_text_color=”#ffffff” content_font_size=”18px” subhead_text_color=”#ffffff” subhead_font_size=”25px” background_color=”#e599ad” custom_button_one=”on” button_one_text_size=”40″ button_one_text_color=”#ffffff” button_one_bg_color=”#665156″ button_one_border_color=”#665156″ button_one_icon=”%%307%%” button_one_text_color_hover=”#ffffff” button_one_border_color_hover=”#acad82″ button_one_letter_spacing_hover=”0″ button_two_letter_spacing_hover=”0″ button_one_bg_color_hover=”#acad82″ saved_tabs=”all” button_one_text_size__hover_enabled=”off” button_two_text_size__hover_enabled=”off” button_one_text_color__hover_enabled=”on” button_one_text_color__hover=”#ffffff” button_two_text_color__hover_enabled=”off” button_one_border_width__hover_enabled=”off” button_two_border_width__hover_enabled=”off” button_one_border_color__hover_enabled=”on” button_one_border_color__hover=”#acad82″ button_two_border_color__hover_enabled=”off” button_one_border_radius__hover_enabled=”off” button_two_border_radius__hover_enabled=”off” button_one_letter_spacing__hover_enabled=”on” button_one_letter_spacing__hover=”0″ button_two_letter_spacing__hover_enabled=”on” button_two_letter_spacing__hover=”0″ button_one_bg_color__hover_enabled=”on” button_one_bg_color__hover=”#acad82″ button_two_bg_color__hover_enabled=”off”]


“Da

[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”Body” _builder_version=”3.22″][et_pb_row column_structure=”1_4,3_4″ admin_label=”Content” _builder_version=”3.25″][et_pb_column type=”1_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_code admin_label=”Sidebar – Conseguir Pareja” _builder_version=”3.26.2″ global_module=”17754″ saved_tabs=”all”]“Da[/et_pb_code][et_pb_sidebar admin_label=”Navegación – Negocios” _builder_version=”3.26.2″ custom_padding=”29px|||||” global_module=”17747″ saved_tabs=”all”][/et_pb_sidebar][/et_pb_column][et_pb_column type=”3_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_code admin_label=”Video” _builder_version=”3.26.5″][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version=”3.26.5″] 

Cuando alguien se siente completamente aceptado y sin juicios, automáticamente siente deseos de abrirse y contarle cosas que normalmente no cuenta.

Es como si la gente fuera caminando alerta, revisando en quien puede confiar y en quien NO puede confiar, y al momento que habla contigo se da cuenta que no solo no lo juzgas, sino que pones atención a todo lo que dice y entiendes perfectamente el lugar en donde ÉL esta parado al momento de platicártelo.

Sin duda alguna si lo practicas, generarás mucha empatía con la gente con la que convivas y mejorarán los resultados con las personas.

No tienes que dar una opinión de lo que habla el otro para generar conversación, solamente hacerle saber que lo escuchas, lo entiendes y que estas ahí para escucharlo será tan efectivo que sentirá la necesidad de estar ahí a tu lado.

*******CUIDADO*******

Si solamente haces esto, es muy probable que te conviertas en la mejor amiga que siempre escucha y que acepta bajo cualquier circunstancia… y que como no tiene juicio ni bueno ni malo, puede olvidarle un mes entero. Y cuando se le antoje regresar, ahí estarás sentada y cruzada de brazos. esperando…

Eso no es lo que queremos, ¿o sí?

Sin embargo, de alguna forma hay que empezar a generar la atracción y las ganas de estar contigo.
🙂

Te explico 2 tipos de reflejo que puedes usar y espero que los practiques!!

Reflejo de paráfrasis (Reiteración)

En este reflejo escuchas todo lo que tiene que decir y simplemente parafraseas lo que él comentó. Es lo que te expliqué en el video (hasta arriba), si él está hablando de una salida a una fiesta, tu simplemente dices “oye, entonces que bien te la pasaste en la fiesta!”.

Podrá parecer bobo por que estamos conscientes que lo decimos para que EL OTRO continúe con su conversación y se interese más. Sin embargo, pon atención cómo el resto de las personas con las que estas, no lo notan. Simplemente generas una emoción positiva y todos se encuentran relajados y agusto.

Reflejo de Sentimiento

Aquí es mas complicado, por que tienes que regresarle en pocas palabras la Esencia de lo que dijo en su conversación. Es decir, tienes que leer entre lineas, darte cuenta de lo que el quería expresar, y regresarselo haciéndole saber que entendiste perfectamente el mensaje.

En el mismo ejemplo en el que el habla de la fiesta, tú al final le vas a decir algo tipo “definitivamente puedo darme cuenta que para ti es muy reconfortante relajarte después de un fin de semana de trabajo, te lo mereces!”.

Tu dices que ÉL se lo merece, porque sabes que ÉL opina eso mismo. Estás hablando de la esencia de lo que dijo, ese es el punto. Vas a sintetizar su discurso y reducirlo a lo más importante, ESO se lo reflejas. Esta técnica es más útil de lo que podrías llegar a imaginar, pues puedes tener el control de saber qué es lo que estás atrayendo a ti, y decidir con que tipos de hombres vas a salir.

Que no se te olvide recomendar esta información!

¡Te mando un saludo! Vitriol.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row custom_margin=”-50px|||” admin_label=”Footer” _builder_version=”3.26.2″ collapsed=”off”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_code admin_label=”Optin – Footer – Conseguir Pareja” _builder_version=”3.26.2″ custom_margin=”56px|||||” global_module=”17755″ saved_tabs=”all”]button-ee-rate-rojo[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”Facebook Comments” _builder_version=”3.26.2″][fbcomments][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

79 thoughts on “Efectiva estrategia de comunicación para enamorar a un hombre”

  1. Hola!, de verdad tienes muy buenos consejos, y soy una mas de tus seguidoras, ya que haces un exelente trabajo al publicar estos blogs; pero tengo un problema sucede que nunca he tenido novio, para ser sincera tengo 21 años y todas mis amigas a mi edad ya han tenido varias parejas, aunque eso es irrelevante, porque se exactamente lo que busco en un hombre (y no estoy hablando de belleza), y generalmente los hombres que me gustan no se fijan en mi, Ni siquiera existo para ellos o simplemente hullen de mi al ser una persona muy segura de mi misma (Creo que este factor los espanta); Cabe destacar que actualmente me atrae alguien, pero solo soy una amiga mas… a veces dudo que el este enterado de mi existencia… y no se que hacer para atraerlo y dejar de ser solo su amiga. ya he leido los articulos y los he puesto en practica, pero aun asi sigo sin ser atractiva para el… y de verdad ya no se que hacer… de igual forma a partir de mañana pongo en practica este tip… gracias… sigue asi, porque haces un exelente trabajo yayudas a muchas personas…

    1. Saiduby

      Me da gusto que te guste la información y que estes practicando lo que publicamos en el sitio :D.

      Para crear atracción hace falta tener un compendio de varios pequeños factores que como podrás ver toma tiempo hahaha. Yo seguiré actualizando el blog y poniendo información y vídeos para mantenerte al tanto, sin embargo si quisieras avanzar mas rápido puedo recomendarte ampliamente que estés en esta pagina a apartir del 13 de febrero, ya que empieza el prelanzamiento del Ebook que viene lleno de tips y consejos concretos para genrar esa atracción y una completa transformación en ti, en 30 días 😀

      Estoy seguro que te va a gustar, te mando un saludo!

      PD: no olvides recomendar la pagina! 😀

  2. Es muy interesante lo que explicas, me sorprendi. Yo suelo ser asi con las personas que conozco pero nunca lo habia visto de ese modo, ni siquiera me habia dado cuenta que era como un espejo, wow aprendi algo nuevo (ahora debo aprender a usar bien ese comportamiento) muchas gracias Vitriol.

  3. wow que interesante!!! no lo habia pensado antes!….. pero tengo una pregunta, con lo que sigue en la conversacion con el, no voy a poder seguir REPITIENDO sus palabras todo el tiempo ! pq el va a estar esperando a que yo de mi opinion o diga ALGO diferente, no puedo repetir sus palabras todo el tiempo, vdd?

    1. Claro claro, no vas a estar repitiendo lo de el toooodoooo el tiempo, sin embargo puedes utilizar el reflejo de sentimiento y hablar de una emoción tuya que tenga que ver con la de él.

      Es decir, si el esta hablando de una anécdota peligrosa, primero haces el reflejo de parafrasis, luego de sentimiento… y luego cuentas una anecdota tuya que tenga que ver con una experiencia peligrosa.

      Lo importante es la aceptación incondicional y el no-juicio.

  4. Y hasta donde es bueno limitarse o qué es lo que hará la diferencia para no convertirse solamente en la mejor amiga???

  5. Hey Vitriol,

    Ya lo había practicado antes pero porque había notado que una chica (mejor dicho, mi rival, jejeje) lo hacía. Ella ha estudiado estas cosas y definitivamente tiene esa ventaja sobre mi. Sin embargo, yo en algún momento estuve analizando su comportamiento y me percaté de ese tipo de actitudes, las aplica TANTO que a veces hasta parece falta de personalidad y babosa (al menos a mi =D).

    Aunque, como le funcionaban, yo también comencé aplicarlos pero con más mesura y de verdad que se nota la diferencia en cuanto a mantener una buena comunicación con la otra persona….

    Saludos

    Key

    1. Key

      Recuerda que la información es poder!

      Ya a partir del 13 de febrero empezamos el prelanzamiento del ebook y con ello tendrás mucho mas poder que cualquier otra, ya que juntamos la experiencia de varios expertos en el tema en un solo lugar, 100% dedicado a generar atracción y explotar al máximo tus atributos ;D.

  6. Hola…. me da gusto seguir recibiendo estos tips tan MARAVILLOSOS, que normalmente ya los he venido practicando, ya que me considero una ferviente fans de los hombres y trato de estudiarlos para saber como llegarles, y asi como las mujeres somos complejas los hombres tambien lo son. El caso es que todo es cuestion de empatia de caracteres como una ves lo mencionastes en unos de tus tips, ya que por mas que aplico mis tecnicas y las tuyas (que son casi las mismas), no logro despejar la duda de porque el Hombre es tan BASICO cuando quiere atraer a una dama y eso la verdad me desmotiva…….De igual forma seguire al pendiente de todos tus comentarios…….Y felicidades por tu Blog y logros….Besos!!!!!!!

  7. Hace meses rompí con mi pareja después de casi 7 años de relación, él dice que me quiere mucho, pero que no quiere compromiso, aunque dice que le gusto demasiado, pero que no me ama, dice que le gusta mi compañía y desahogarse conmigo, escuchar mis consejos etc.… yo he llegado a la conclusión de que lo hombres solo aman con el cuerpo, porque es lo que han demostrado. No sé si sea costumbre lo que sentimos pero estoy muy confundida, bueno la verdad el me confunde porque el día de su graduación al dar el agradecimiento se refirió a mí como su novia, pero en un momento en que quedamos solos me dijo que no se explica por qué dijo “a mi novia”. Y bueno eso me puso mal, aunque una parte de mi quiere ser nuevamente su novia, otra parte de mi no. Porque él fue muy claro cuando me dijo que quería “explorar”, aun estamos en frecuente contacto y m busca bien sea para hablar o para tener relaciones y lo peor es que algunas veces accedo porque lo amo y lo extraño, pero después quedo peor. Entonces no se qué hacer con este dilema. Pienso que su cambio se deba a que mis 2 hermanas se hayan casado y tal vez los comentarios que la gente constantemente hacía de que cuando nos casaríamos y eso sería lo que lo espanto, pero yo ya le he dicho que no deseo casarme. Ambos tuvimos nuestra primera experiencia sexual y no sé si eso sea lo que me ata a el por lo que me han inculcado en mi familia sobre la unión sexual. Necesito que me ayudes porque de verdad me siento como en un abismo!

    1. Sonya

      Entiendo como te sientes y que a veces parezca que los hombres simplemente “no tenemos sentido!”
      Déjame decirte que si hay formas de mejorar esta situación, no solo para que el se sienta mejor, sino para que tanto tu como la relación sean sanas y gratificantes.

      Apenas llegue de viaje, tengo mucho que compartir y estoy seguro que la información te va a encantar!!.

      A partir del 13 de febrero habrá muchos videos y mucha información sobre un ebook que definitivamente va a cambiar tu vida. Espero seguir viendote por acá!!

      Saludos 😀

  8. oye esto esta perro! me agrada el blog.Que bueno que hay algo en la web que nos ayude, deberia haber algo para los niñosm tipo hitch =P

  9. dicen que “quien tiene las defensas ALTAS no se enferma ni se enamora” que opinas al respecto? enamorarse es todo un reto, viene con riesgos y complicaciones, vale la pena hacer todo esto? hablando de los dos lados. el chico tiene que hacer tal para que la chica lo pele, la chica tiene que portarse tal manera para que el chico la note =S “abrumación” las mujeres somos mas sencillas….
    remy

    1. Pero claro que es riesgoso y complicado hahahaha nadie dijo que esto es sencillo 😛

      Ve y pregunta a cualquier persona que opina del amor y calibra la respuesta. Es todo un ritual que se viene puliendo y modificandose desde el principio de los tiempos, por eso es importante que si te interesa el tema no te quedes solo con una fuente, sino que salgas y leas, investigues y sigas a otros autores para que tengas una visión mas completa y mas amplia

      1. me lo llevo de tarea, en realidad seria perro conocer un poco más.
        Gracias

        por cierto, vitriol, muy bueno.

  10. hey! 🙂 mira mi pareja pone todas sus actividades como prioridad antes q yo… (salidas con amigos etc.. ) como hago en el caso q en un fin de semana q solo podemos vernos.. el me sale a ultimo momento q decide salir con sus amigos.. como hago para responderle de la manera “reflejo” ???

    1. mmmh es que no es solo la técnica sino saber en que momento utilizarla.

      El reflejo se usa para generar empatia con el otro, no creo que sea prudente aplicarla ahorita 😛

  11. hola me encanto tu explicacion y creo que ivana no lo entendioo muy bien xq lo que le pasa a ella es otro caso y quizas tenga otra explicacion…pero fue perfecta tu explicacion..quiero borrar el comentario anterior xq es algo pribado.jjaja pero neesito su respues o no se como charlar en pribado con usted…gracias

  12. Tuve un novio durante 5 años, terminamos porq él se fijó en otra (mi mejor amiga) y luego se arregló con ella… Aunque en ese entonces me dolió mucho y pensé q pasaría el dolor en algún momento, sabía que no iba a volver con él. Pasaron como 3 años, y volvimos a salir, estuve esperando ese momento de besarlo y poderle decir: “ya no siento nada” y lo hice. Él se arregló nuevamente y después de 3 meses se comprometió. Cuando está conectado ni le hablo porque no me interesa hablar con él, entonces él me habla y estuvo molestandome de cuando me iba a casar porq ya iba para los 30… ha! despues de decirle q el se veía viejo le dije q lo mejor de q se case primero era q yo tenía uno menos q impidiera mi boda hahaha… lo cual le dolió porq dijo q le dolió en su ego de ex… Pasaron unos días y estaba chateando con él y me acordé de lo q me dijo, así q le dije si se acordaba de mi compañero (obvio q sí se acordaba si lo odiaba porq estaba interesado en mí) asi q me dijo: el mariconsito con el q te celaba? q tiene? entonces le conté q había aparecido nuevamente despues de haber estado en diferentes trabajos y q me invitó a salir (lo cual era verdad) por que ahora yo estaba libre 🙂 Me dijo q aproveche y q mejor no decia nada q se iba a dormir y se desconectó hahahaha… Algunos amigos dicen q sigue interesado en mí, la verdad yo no sé… Y aunque por lo curiosa que soy me gustaría saberlo, no haría ninguna diferencia en mi vida… Que me dices Vitriol, actué bien???

  13. hola vitri!!!! saludos desde Colombia, soy tu mega fan!! jejejejej amo tu trabajo…de este blog solo puedo decir, q así como muchas mujeres ehhhh manejan las tres cualidades q tu mencionas q son irresistibles para ellos, yo manejo muy bien esta, y no lo sabia, las dos actitudes del espejo, increíble!!! y no lo sabia, yo suelo ser así con todo el mundo y muy fácil me hago amigos…PERO…simplemente amigos jejejje ya entiendo por q mis mejores amigos mas bien casi todos son hombres, y lo mas chistoso es que se pegan de mi como avejas a miel jajaj y me cuentan TODOS sus problemas y sus vidas, absolutamente todo me lo confían es lo máximo, lo malo es q me ven como su psicóloga q horror, me gusta este talento pero quiero q me enseñen a manejarlo de la manera correcta, súbete mas tips sobre esto por fa…. gracias!!!!!! bye

    1. Marilyn

      Este error normal no te preocupes lo vamos a solucionar. El problema lo tienes en la sensualidad, por eso nunca te consideran como pareja sino como amiga.

      Tienes que explorar tu parte femenina y seductora, es ahí donde vas a encontrar la diferencia que hace toda la diferencia.

      Saludos

  14. hola muy interesante tu blog, me ayuda a entenderlo, pero me pasa lo que mencionaste en algunos de ellos, no paso de ser su amiga 🙁 siempre me lo repite “amiga” no es lo que quisiera pero en fin, he tratado de entablar relación con otros chicos pero tampoco me dan la importancias que quiero 🙁 y como mujer me decepciona no saber usar las actitudes naturales que tenemos todas para ligar con alguien, espero seguir viendo tus blog e ir entendiendo q cosas hago mal, gracias.

    1. La mayor parte de las veces que pasa esto, es porque ha faltado fuerza y decisión en el área de sensualidad. Revisa los artículos del blog donde hablo de atracción, estoy seguro que te van a gustar!

  15. Pingback: Como enamorar un hombre | Como Conquistar Un Hombre

  16. Pingback: Entender a los hombres | Como Conquistar Un Hombre

  17. Pingback: Tips para conquistar un hombre | Como Conquistar Un Hombre

  18. vitriol estube buscando la respuesta a mi comentario y no la encuentro….donde tengo que buscar…o me envias por correo mi respuesta.gracias por tus consejos y ahora veo mi falla me enamoro y yo soy la ansiosa y desesperada por su llamado no espero que sea él quien da el primer paso.tengo que trabajar mi autoestima y confiar en que me va a llamar.

    1. Creo que el sistema te manda un correo cada ves que contesto tu comentario 😛

      Por aquí tiene que estar, sino puedes mandarme un correo personal y te contesto a tu bandeja de entrada 😀

  19. Uyyy Vitriol tienes mucha razón, a mi me encanta escuchar a mis amigos o los hombres con los que salgo, no por ser aduladora si no porque es interesante además las personas aman que les presten atención y divertirse y reir mucho, pero chicas tengan cuidado de con quién aplican esta técnica, tienen que estar muy seguras de que enserio quieren ese hombre, no les vaya a pasar lo que dos veces me pasó a mi, que por no estar consciente de que estaba haciendo esto, despues no me podía quitar a dos tipos necios de encima, tuvieron que intervenir mis hermanos mi papá, mis amigos y casi que todo mundo!
    Si uno le presta demasiada atención a una persona muy necesitada de afecto pues cómo que se obsesionan con uno demasiado, osea si te conviertes es una especie de “refugio”, es cierto es una técnica muy poderosa pero hay que tener mucho cuidado de con quién la aplicas ya sea para atraer a un chico, o con tus amistades! Muchas gracias por compartir esta valiosa información!

    1. Hola Jin! mi nombre es Fernando Moreno, soy Psicoterapeuta y experto en estos temas de pareja, y de ahora en adelante voy a estar contestando tus comentarios. Efectivamente, es bueno aplicar esta técnica con hombres que están sanos y maduros emocionalmente, pues de no ser así pueden ocurrir cosas como la que mencionas. Que bueno que te guste nuestra información! por aquí nos vemos y que estès muy bien :DD

  20. Pingback: Entender a los hombres - 3 formas sencillas | Como Conquistar Un Hombre

  21. Pingback: Entender a los hombres - 3 formas | Como Conquistar Un Hombre

  22. Amm hola vitriol 😀 Me encanta toda la informacion ke pones en tu blog y quiero pedirte consejos sobre el chico ke me gusta pues eske me gusta muchiiisiimo pero muchas veces no puedo sostener una buena e interesante conversacion con el .. pues no se que tema poner para hablar o muchas veces no puedo hablarle porque mis amigos y yo estamos con el y pues no me hace mucho casoo .. LO PEOOOR DEL CASO es que TIENE NOVIA pero no quiero quitarle a la novia el chico que me gusta pues me sentiria MAL solo quiero que EL se vaya ENAMORANDO DE MI poco a poco pero no puedo lograrlo porque cada vez que estoy con el no puedoo conversar con el para caerle muy BIEEN, PORFA VITRIOL!! AYUDAMEE DAME CONSEJOOSSS!!

  23. Amm hola vitriol 😀 Me encanta toda la informacion ke pones en tu blog y quiero pedirte consejos sobre el chico ke me gusta pues eske me gusta muchiiisiimo pero muchas veces no puedo sostener una buena e interesante conversacion con el .. pues no se que tema poner para hablar o muchas veces no puedo hablarle porque mis amigos y yo estamos con el y pues no me hace mucho casoo .. LO PEOOOR DEL CASO es que TIENE NOVIA pero no quiero quitarle a la novia el chico que me gusta pues me sentiria MAL solo quiero que EL se vaya ENAMORANDO DE MI poco a poco pero no puedo lograrlo porque cada vez que estoy con el no puedoo conversar con el para caerle muy BIEEN y cuando se conecta muchas veces no contesta! PORFAVOOOR AYUDAME VITROOL DAME CONSEJOOS…!! 🙁

  24. ola vitriol,me gusta mucho su paginas.. tengo una consulta tengo un “amigo con derecho”y yo ya le e dicho q ya no qiero seguir asi y el me dice que necesita tiempo para decirme que seamos novios porq tiene miedo,y el punto es que en 4 dias vamos a cumplir 1 año de estar juntos y no se si lo correcto sea acerle una cena o algo romantico ya que no somos formales…please ayuda

  25. Hola vitriol, me encanta mucho toda la información que tu me has dado en esta página estoy ayudándome mucho y estoy en ese camino por el cambio… solo q mi situación es media complicada ya q el chico q salía dejó embarazada a su ex y ahora el dice q no quiere q me aleje de él q me extraña pero lo veo muy confundido no se si debería hacer algo ya q existe un bebe de por medio. ayudame con un consejo.
     

  26. Hola, la verdad estoy sorprendida ante tantas cosas que sabia, pero si no me las muestran no podría volver a retenerlas, gracias.
    Ahora bien tengo esta situación me han terminado, luego de 6 meses pero de los cuales 4 meses y medios han sido a distancia (4000 km), sinceramente se q quiero volver a estar y sentirme como en un principio con el, donde me sentía llena y feliz, muy feliz. Desde esta ruptura, nos hemos visto por 3 días de manera mas de amigos con derecho, pero al estar solos el es como siempre ha sido con migo. Desde este próximo vienes la distancia se termina, estaremos en la misma ciudad (me mudo), el me ira a buscar al aeropuerto, pero no se quedara con migo (entiendo rompimos, a pesar que quisiera pasar toda la noche con el); pero quiero por primera vez reconquistar a una pareja (después de 7 fallidas). Necesito entender que sucede, si estoy bien en querer hacerlo … y entender mas como hacerlo……. de que manera poder comportarme … cuando el esta distante en actitud, pero estando solos es un osito cariñoso.
    Siento que nos adelantamos al empezar, tomamos las cosas muy enserio a las 3 semanas de estar saliendo, pero quiero probar si realmente funcionamos como pareja.
    Ayuda por Favor!!!!!!!!!

  27. hola vitriol!! me gustan mxo tus temas
    tengo una duda mi ex se junto hace como 6 meces con su novia y hace poco meentere q tiene muxos problemas con su novia y como aun lo sigo queriendo muxo un primo me de el me aconsejo q lo buscara q alo mejor y pueda volver con el pero no es toy muy segura de hacerlo tu q me aconsejas,

  28. Hola vitriol! Puse en marcha el contacto cero pero despues de 2 semanas y media me gano la ansiedad y le llame, al principio las cosas iban bien pero después se puso peor esta muy enojado conmigo

  29. Hola pues yo tengo una duda conocí a un chico de un país lejano al mío el visito mi ciudad y le fascine y me busco, y a mi también me gusto total que busco la forma de verme y estar solos y es un caballero y guapo y sincero. Total el regreso a su país y platicábamos diario y el comenzó a decirme amor y que era su especial y única mujer, su ángel etc. todo estos durante 6 meses estuvo de maravilla y yo volaba. Pero el estaba de vacaciones regreso a trabajar y me dijo que no tendría el mismo tiempo que antes para mi pero que lo entendiera y de ves en cuando me decía que cómo estaba y que el muy cansado que regresaba del trabajo todos los días y bajo la intensidad de romance. Total que estos últimos días una chica subió a facebook una foto de unos vasos diciendo que estaba con él y con un corazón a las 2 hrs lo cambio diciendo con un amigo a las 2 semanas volvio a subir ella una foto etiquetándolo. yo lo deje pasar y no pedí explicación pues cómo tal nunca nos pusimos el titulo de novios debido a la distancia. Yo iré a visitarlo y le dije y me escribio que que quería ver y que el sería mi guía u compraría unos tickets para un evento si queria ir a lo que conteste que sí claro y puse cara contenta. Total estaba más emocionada yo por él viaje aunque en otros países otros chicos buscan verme porque les gusto yo les dije ser fiel a él y a la idea que me he creado de nuestro romance. Pero o sorpresa esta semana esta misma chica sube una foto etiquetándolo besándolo. El no puso like a la foto ni comentario ni a ninguna de las fotos con ella ni de ella porque salio el stalker que llevo dentro y yo le mande un whats app y no lo he recibido respuesta ni a mi último messenger de face. Qué debo hacer o pensar pues se acerca el viaje y pensé hasta en que fue mala idea lo que principalmente el viaje era para verlo cosa que el no sabe, aunque aprovechare y veré otros países y otros amigos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top